Vitaminas

Los tratamientos antienvejecimiento son una fórmula cada vez más demandada. Con la edad se va perdiendo la elasticidad y luminosidad de la piel. Las infiltraciones de vitaminas sirven para dar luz a nuestra piel y poder corregir las pequeñas imperfecciones como son los poros abiertos o la cuperosis. Es un tratamiento recomendado a partir de los 25 años.

medications-257344_1920Se trata de inyectar en la epidermis y capa superficial de la piel un cóctel multivitamínico enriquecido con otros compuestos estimulantes y nutritivos. Es un tratamiento poco invasivo y que por medio de unas microinyecciones aplicadas por todo el contorno del rostro, combinado con el ácido hialurónico y las vitaminas A, C y E, nutren a la vez que protegen desde el interior.

–    Con la piel desmaquillada y sobre la dermis limpia se aplica una crema anestésica, se deja actuar 15 minutos. De esta manera, las infiltraciones no se sienten, sino sólo una ligera molestia.

–    Despues se desinfecta y con una pequeña aguja se va insertando el cóctel de vitaminas en pequeños depósitos de la epidermis.Se aplican unas compresas frías y se vuelve a desinfectar.

–    Se aplican unas compresas frías y se vuelve a desinfectar.

El tratamiento dura unos 30 minutos y se suele realizan en rostro, cuello y escote.

Los efectos del tratamiento son inmediatos, pero para que sea acumulativo y no desaparezca se suelen realizar 4 sesiones seguidas cada 15-20 días y para mantener después cada 6-8 meses.