Tratamiento Facial

Indicaciones

La piel es víctima de muchísimas agresiones (sol, tábaco, falta de cuidados cosméticos, etc.), y suele estar implicada en la mayor parte de los inestetismos faciales y corporales.

Limpieza, hidratación, nutrición, protección y regeneración de la piel; tanto de las pieles jovenes como de las envejecidas, y en los casos de transtornos como la seborrea, el acné, la cuperosis, las pigmentaciones, la sequedad, la descamación, etc. Principalmente en la cara y el cuello, pero también en el cuerpo o en el cuero cabelludo.

Tratamiento

model-429733_1920Consiste en la apropiada instauración de unas normas de higiene cutánea, y la aplicación protocolizada de productos sobre la piel, en forma de geles, lociones, cremas o mascarillas, que contengan los principios activos específicos para cada caso.

Estos productos pueden corresponder a formulaciones magistrales personalizadas o a especialidades farmacéuticas o cosmetológicas.

La parte más importante del tratamiento corresponde al paciente, con el seguimiento de las normas establecidas y la aplicación, en su domicilio, de los productos indicados.

Duración

Al inicio del tratamiento, pueden realizarse algunas sesiones de terapia en el Centro Médico: limpieza, peeling, hidratación, nutrición, etc.; en muchos casos con la utilización complementaria de electroterapia.

Las sesiones de terapia en el Centro Médico suelen durar alrededor de una hora.