Revitalización facial

¿En qué consiste?

La revitalización facial es la técnica más indicada para recuperar la elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad de la piel, perdidas tras prolongadas exposiciones solares.

La revitalización facial, también llamada mesoterapia facial, mesoterapia con efecto lifting o mesolift, se trata de un tratamiento que se realiza mediante microinyecciones en la zona de la cara, cuello y escote para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

Tratamiento

Consiste en la realización de una limpieza profunda a través de un peeling para favorecer la renovación celular. Estos productos totalmente naturales se implantan mediante microinyección con jeringa y aguja muy fina que van a permitir introducir los principios activos en la piel. Posteriormente, se realizará un masaje con un producto revitalizante y asi se estimula la circulación de la piel.

Los activos que se infiltran van a rellenar los surcos y zonas de la piel que estaban desvitalizadas, mejorando asi, el aspecto, reduciendo las arrugas y los relieves cutáneos. Los resultados son inmediatos y notables.

Duración

Dependiendo del estado de la piel, la frecuencia del tratamiento será de una sesión cada quince días hasta completar las tres a seis sesiones en total.

El tratamiento de mantenimiento se realiza con una periodicidad de 6 a 12 meses, dependiendo de las características de la piel.