Acné

Indicaciones

skincare-1461395_1920El acné es una de las enfermedades dermatológicas más fre­cuentes. En mayor o menor grado, afecta al 80% de la pobla­ción. Se presenta habitualmente en adolescentes, en adultos jóvenes y en un pequeño porcentaje de personas mayores de 30 años.

Es una condición común de la piel, causada por cambios en la unidad pilosebácea. Estas unidades son las estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada.

Esta condición tiene la forma de erupciones cutáneas tanto inflamatorias (en sus formas más graves) como no inflamatorias. Las lesiones del acné se conocen comúnmente como espinillas, manchas, puntos negros, granos o simplemente acné y en algunos casos puede causar cicatrices permanentes.

Tratamiento

Realizamos un tratamiento integral del acné mediante peelings químicos específicos y tecnología láser con luz pulsada, eliminando una parte de la epidermis a la que sigue una regeneración natural del tejido. Estas sesiones se combinan con tratamientos cosméticos que el paciente debe seguir a diario en su domicilio.

Duración

 Según paciente.